Diosa

Tallada a mano: las fotos de Romina Malaspina que deslumbraron a todos

La conductora de Canal 26 compartió una galería de fotos en su cuenta de Instagram y enamoró a sus millones de fans.

Napsix viernes, 25 de diciembre de 2020 · 12:06 hs
Tallada a mano: las fotos de Romina Malaspina que deslumbraron a todos
Romina Malaspina

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, continúa ganando popularidad en las redes sociales. Actualmente, en su cuenta de Instagram posee más de dos millones y medio de seguidores con los que comparte contenido asiduamente.

Romina tuvo unas breves vacaciones en Miami, pero sin una pareja de compañía. Al parecer, la influencer aún no consigue quien le conquiste el corazón de manera permanente.

Para esta Navidad, la modelo oriunda de Mar del Plata compartió su look de nochebuena en su cuenta de Instagram. En esta noche especial, la presentadora de televisión lució un sencillo pero bello vestido plateado.

“Feliz navidad a todos ✨ 1, 2, 3 o 4 ? ♥” fue el texto que eligió Malaspina para acompañar el post. En las imágenes se la ve con el mismo outfit pero en diferentes posiciones.

En menos de 24 horas, la publicación de Romina Malaspina alcanzó los 185 mil likes y 800 comentarios. “Necesito un mapa, porque creo que me perdí en tu mirada 😔👌”, “Las 4 , impecable” y “QUE LOMAZO BOMBONAZO!!!” fueron solo algunos de ellos.

Archivado en