¡OMG! la foto de Thalía sin ropa interior a sus 49 años que enamora a todos

¡OMG! la foto de Thalía sin ropa interior a sus 49 años que enamora a todos

La cantante y actriz mexicana ostenta una gran belleza y muestra su escultural figura en una instantánea.

Napsix

Napsix

La hoy reconocida mundialmente Thalía, es una máquina de producir hits musicales y esto mismo le ha dado la condición de super estrella  y referente de la música latina.


Hoy Ariadna Thalía Sodi Miranda, somo es su nombre completo, goza de mayor vigencia que nunca a fuerza de ir mutando su música hacia los ritmos modernos y un gran actividad en redes sociales, sobre todo en Instagram don de tiene casi 18 millones de seguidores.


Claro esta que esta envidiable carrera no es producto del azar, la intérprete de "Amor a la mexicana" inició su carrera en su más tierna infancia integrando el grupo musical infantil Din Din, y más tarde el super popular grupo adolescente Timbiriche.

Como mencionamos anteriormente, Thalía se mantiene realmente activa en sus redes sociales, tanto en TikTok como en la red social de la camarita; y precisamente sus seguidores se han llevado una grata sorpresa.

En una publicación compartida en Instagram con el siguiente mensaje: Feeling happy! Feeling strong! 🖤🖤🖤🖤😎 (sintiéndome feliz, sintiéndome fuerte! 🖤🖤🖤🖤😎); la artista ha compartido dos fotografías en las que muestra a sus 49 años todo su esplendor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?