Feliz Navidad

Olvidó el pantalón: Karol G celebra la navidad y el regalo es para sus fans

La cantante colombiana compartió unas instantáneas celebrando navidad y enamoró a miles de fans.

Napsix viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:33 hs
Olvidó el pantalón: Karol G celebra la navidad y el regalo es para sus fans
Karol G, Navidad, Instagram

La compositora colombiana Carolina Giraldo Navarro, más conocida en el mundo como Karol G, celebróa la navidad a puro estilo y compartió algunas imágenes con sus fans.


La interprete de grandes éxitos como "Bichota", "Tusa" o "Ay Dios mio!" tiene una cantidad enorme de seguidores en Instagram, a los cuales tiene acostumbrados a compartir escenas de su vida.


La reconocida referente del reggaetón es sinónimo de éxito indiscutido hace algún tiempo, esto se debe en mayor medida a su dulce voz y también debe reconocerse a su exuberante belleza.

En las últimas hora una publicación en la red social de la camarita en la que saluda a sus seguidores de Instagram con un mensaje interpelante: Con Flash o sin flash ??? 🎄🎄🎄🎅🏽🌟🌟🌟🌟🌟✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Escríbeme pa desearte Feliz Navidad ♥️♥️♥️♥️♥️.

Por supuesto que rápidamente los fanáticos de Karol G se apresuraron a responder con reacciones y comentarios como: Que bella 😍😍😍, Hay noooo están tan hermosa prima 🙏🏽 reguauuuuuu 😘tqmmmm mi muñe feliz navidad, Feliz navidad mi reina 😍😍😍.

Archivado en