National Football League

NFL: los siete equipos pueden clasificar a los playoff en la Semana 16

Browns, Colts, Titans, Cardinals, Rams, Buccaneers y WFT están cerca de lograr el pase a la postemporada. Los resultados que necesitan para conseguirlo.

Napsix viernes, 25 de diciembre de 2020 · 00:36 hs
NFL: los siete equipos pueden clasificar a los playoff en la Semana 16

Tras quince semanas apenas seis equipos han calificado a la postemporada de la NFL (Chiefs, Bills, Steelers, Packers, Saints y Seahawks), lo que deja ocho lugares disponibles, de los cuales siete pueden ser ocupados en la Semana 16. El último boleto que se definirá en la semana 17 es el séptimo sembrado de la AFC.

Para que los Browns clasifiquen (Conferencia Americana) necesitan una victoria o empate (vs Jets) además de derrotas de Ravens, Dolphins o Colts. Por su parte, para que Indianapolis regrese a la postemporada se requiere triunfo o empate en Pittsburgh, aunado con derrotas o empates de Miami y Baltimore. Finalmente, Titans califica con victoria en Green Bay o tropiezos de Dolphins o Ravens.

Los Cardinals tendrán el séptimo lugar de la NFC (Conferencia Nacional) con victoria o empate contra 49ers y derrota de los Bears. En caso de que Arizona gane los Rams también clasifican; en caso de que este escenario no ocurra, Los Ángeles necesitan vencer a Seahawks o que Chicago caiga. Los Buccaneers, por su parte, requieren del triunfo en Detroit o tropiezo de Bears para pasar de ronda.

Washintgon va por una victoria para meterse en la postemporada.

Para los campeonatos de división, el Washington Football puede ganar la NFC Este (y pasar a postemporada) con triunfo contra Panthers y derrota de Giants o empates en su encuentro y en el Eagles vs Cowboys y descalabro de NY.

Fuente: Diario AS

Archivado en