Mi pobre angelito

“Mi Navidad será triste y oscura”: la desgarradora actualidad de la señora de las palomas de “Mi Pobre Angelito”

Todos quieren saber qué pasó con los actores de los clásicos navideños, esta actriz contó los detalles de sus fiestas.

Napsix viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:01 hs
“Mi Navidad será triste y oscura”: la desgarradora actualidad de la señora de las palomas de “Mi Pobre Angelito”
Brenda Fricker, Mi pobre angelito, Mujer de las palomas

Cuando se acerca la navidad es inevitable pensar en la película “Mi Pobre Angelito”, un clásico en el mes de diciembre. La historia marcó a muchas generaciones con sus icónicos personajes.

En la segunda entrega de “Mi Pobre Angelito”, (“Home Alone” en inglés) aparece un entrañable personaje. Se trata de la recordada “Mujer de las palomas”, quien salva a Kevin en el Central Park.

La actriz irlandesa Brenda Fricker, tiene 75 años de edad, y actualmente vive sola en Dublin. Hace algunos días habló con un programa radial, “El show de Ray D’Arcy”. La mujer de las palomas del parque habló sobre cómo pasa las fiestas de fin de año.

Brenda Fricker hizo una declaración que entristeció a los fanáticos del film: “Mentiría si dijera que tendré una linda y feliz Navidad porque soy mayor y vivo sola. Mi Navidad será triste y oscura, como la de los últimos años. Apago el teléfono y bajo las persianas. Grabo previamente algunos buenos programas, y tengo a mi perro. Lo supero de esa manera”.

La compañera de elenco de Macaulin Culkin, además de hablar de su triste navidad reveló lo que siente en año nuevo: “Si bien no encuentro la Navidad tan difícil, lo que sí encuentro difícil es la víspera de Año Nuevo”. Fue así que recordó a la familia de Culkin: “Recuerdo cuando estábamos filmando (…) y su mamá estaba en uno de los remolques. Entré para saludarla y terminamos volviéndonos bastante amigos”.

Archivado en