Diosa

Mamá Noel: la foto de Ximena Capristo que cautivó a todos

La mediática compartió una fotografía en las redes sociales que cautivó a sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 25 de diciembre de 2020 · 23:40 hs
Mamá Noel: la foto de Ximena Capristo que cautivó a todos
Ximena Capristo

La actriz y vedette de 43 años, Ximena Capristo, es una de las mujeres más bellas del país y así lo demuestra en cada uno de sus posteos en las redes sociales.

Hace unas horas, Ximena compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha posando con un osado atuendo de navidad.

“Según la tradición se dice que el Espíritu de la Navidad baja a la tierra y ...Vuelan cenizas al aire para que todos esos deseos se cumplan...♥️ Pediste los 21 deseos ? Contame que pediste!!!#feliznavidad #mamanoel 🤩” fue el texto que eligió Capristo para acompañar dejar su saludo navideño a sus seguidores en el posteo.

Esta instantánea que tiene como principal protagonista a Ximena Capristo se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 19 mil corazones.

“21 veces pedi conocerte en persona porque para mi sos la mujer mas hermosa del planet. ❤️❤️❤️❤️”, “Salud, Paz y Armonía ❤️” y “Te amo negra hermosa” fueron algunos de los mensajes que recibió la novia de Gustavo Conti en su publicación.

Archivado en