Preocupación

Luis Flores, el histórico goleador de Pumas que lucha por su vida

El aumento de casos de COVID-19 no se detiene en México y una vez más impactó en el panorama deportivo del país. El mundialista lleva varios días recibiendo atención médica luego de contraer el virus.

Redacción MDZ Online viernes, 25 de diciembre de 2020 · 22:36 hs
Luis Flores, el histórico goleador de Pumas que lucha por su vida

El coronavirus sigue golpeando al deporte mexicano. En esta ocasión, el exfutbolista Luis Flores fue hospitalizado por complicaciones tras contraer la enfermedad, de acuerdo con los reportes de ESPN.

De acuerdo con la información, el jugador que participó en la Copa Mundial de México 1986, tuvo que ser ingresado a un hospital pero se desconoce la gravedad de su padecimiento. Cabe mencionar que según el mismo portal, varios familiares del hombre de 59 años también dieron positivos al coronavirus.

Flores debutó en 1980 con Pumas UNAM, equipo en el cual marcó su historia goleadora. En su paso por el equipo auriazul anotó 95 goles en 218 partidos distribuidos en un par de periodos. El primero terminó después del Mundial del 86, pues fue fichado por el Sporting de Gijón, de España.

Tras su aventura europea, formó parte del Cruz Azul, Atlas y Chivas, donde culminó su carrera. En 1996 fue técnico de Pumas, además de dirigir a Veracruz y Celaya. Si bien se alejó del fútbol profesional desde hace varios años para dedicarse al negocio de las bienes raíces, sus opiniones acerca del cuadro universitario han sido recurrentes y sumamente críticas.

En México, la pandemia continúa activa de manera relevante. Hasta el corte del 24 de diciembre, la Secretaría de Salud (SSa) reportó que hay 1,362,564 casos confirmados de contagio, así como 121,172 decesos por la enfermedad.

Archivado en