Fútbol mexicano

Llegó a costar 30 millones, jugó con Cristiano y dos clubes mexicanos podrían ficharlo

La Liga MX podría tener otro fuerte impacto si alguna institución logra acordar el fichaje de Mario Mandzukic, quien se encuentra en libertad de acción.

Napsix viernes, 25 de diciembre de 2020 · 00:07 hs
Llegó a costar 30 millones, jugó con Cristiano y dos clubes mexicanos podrían ficharlo

El fútbol mexicano ha captado la atención de todo el mundo durante un largo tiempo, y es por este motivo que jugadores que han jugado en Europa se han animado a dar el salto a la Liga MX, tal es el caso de André-Pierre Gignac y Vincent Janssen.

Cristiano Ronaldo y Mandzukic en la Juventus.

Por otro lado, existe un mega crack que tiene una gran carrera en sus hombros, teniendo el privilegio de ser campeón en Italia, Alemania, España, y hasta en UEFA Champions League, pero hoy en día se encuentra libre. Se trata de Mario Mandzukic, ex delantero de la Juventus de Turín, que rescindió contrato con su equipo en Catar.

El delantero croata de 34 años presume de un extraordinario palmarés, destacando una Champions League, un título de la LaLiga, dos Bundesliga y cuatro campeonatos de la Serie A con la Juventus. Pese a estar en la recta final de su carrera, Mandzukic sería garantía de goles para cualquier club mexicano.

Y tomando en cuenta los 5 millones de euros que percibía en la cúspide de su carrera, el croata podría aceptar un salario cercano a los 4 millones de dólares, los cuales solo podrían ser solventados por el Monterrey y Tigres. ¿Se animarán a convencerlo?

Archivado en