Preciosa

La navidad más bella de todas: Fey impactó compartiendo su postal navideña

La talentosa artista compartió una instantánea que cosechó miles de likes en segundos.

Napsix viernes, 25 de diciembre de 2020 · 22:07 hs
La navidad más bella de todas: Fey impactó compartiendo su postal navideña
Fey, Instagram

La cantautora mexicana Fey se ha hecho un nombre dentro de la música pop y electro pop casí como único exponente de este género en Latinoamérica. Hoy a sus 46 años se mantiene más vigente que nunca.


Fey tiene motivos para celebrar de sobra y nosotros con ella también, uno de esos motivos es el reciente lanzamiento de su nuevo sencillo “The perfect song” junto a uno de los  DJs más reconocidos del mundo, el londinense Paul Oakenfold.


Otra buena razón que posee para celebrar en navidad es el crecimiento constante en su número de seguidores en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram.

Precisamente en la red social de la camarita recientemente Fey publicó sus mejores deseos para sus fans con el siguiente mensaje: "Hoy más que nunca vibremos alto en amor 🙌🏼💫💚 ❤️Agradeciendo nuestra conexión aún a la distancia ... #happychristmas #feliznavidad".

Rápidamente obtuvo respuesta de sus millones de seguidores en Instagram con mensajes de cariño y afecto como los siguientes: Felices fiestas para ti y tu familia hermosa 🎉🎉🎉, Genial! Feliz Navidad 🎄 🤗🤗🤗,  Ay, en esta Navidad hay doble regalo contigo: esta foto súper preciosa y mañana el vídeo de The Perfect Song. 🥺❤️ alegras bien bonito estos días! eres la mejor.

Archivado en