Fútbol

Escándalo: un futbolista que pertenece al Cruz Azul, involucrado en presunto homicidio

Bryan Angulo organizó un festejo en las calles en su tierra natal con motivo de nochebuena, pero en la madrugada todo se salió de control tras una discusión que terminó con un hombre muerto

Napsix viernes, 25 de diciembre de 2020 · 22:06 hs
Escándalo: un futbolista que pertenece al Cruz Azul, involucrado en presunto homicidio
Foto: Cruz Azul

El delantero de Xolos, Bryan Angulo, que pertenece a Cruz Azul, fue acusado de asesinato, junto a otras personas, en su natal Ecuador, de acuerdo a medios locales. Las versiones de las últimas horas apuntan que el futbolista ofreció una cena en las calles de su ciudad, que no terminó bien y concluyó con el fallecimiento de Vicente Josué Palíz, ciudadano ecuatoriano.

"Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Angulo, originándose una riña y posterior muerte del ciudadano Vicente Palis", informó la Policía Nacional, según expuso TC Televisión de Ecuador.

En el mismo documento se describe cómo ocurrieron los hechos en los cuales se involucró no solo al ex jugador del equipo celeste y de Xolos, sino también a su esposa. Según los acompañantes del fallecido, ellos acompañaron a Vicente Paliz a comprar cervezas y fue en la tienda en donde se generó la riña.

De acuerdo con el informe policial, publicado por Ecuador Comunicaciones, el delantero sudamericano solo había lanzado insultos en una discusión callejera. El problema es que en esos momentos fue cuando sucedió el asesinato, por lo que el jugador estaría envuelto en las pesquisas.

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica de Angulo. Además, Cruz Azul tampoco se ha pronunciado sobre lo sucedido, a pesar de que el ariete tendría que reportar este lunes a La Noria para el inicio de la pretemporada. (Medios)

Archivado en