Redes sociales

“Cuando trabajás desde casa con niños”: el video que se volvió viral en TikTok

Un usuario compartió un cómico video que se volvió viral en las redes sociales.

Napsix viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:11 hs
“Cuando trabajás desde casa con niños”: el video que se volvió viral en TikTok
TikTok, video viral, home office

El contenido en las redes sociales vuelve a ofrecer una cómica perlita de la vida cotidiana. En el último año, estas plataformas han sido de gran ayuda para el entretenimiento de grandes y chicos, en especial TikTok.

Es que esta plataforma china cuenta con videos cortos y fáciles de ver que hacen que la viralización sea cada vez más rápida. Así pasó con la última grabación subida por el usuario @esmuybueno, cuenta con más de 64 mil de seguidores en la red social.

 “Suele pasar...inspirado en @sinershin” fue el título del video viral.  El clip es una parodia sobre el home office en tiempos de pandemia con los niños en casa.

En el video de TikTok se puede observar a un joven padre tratando de hablar con un cliente por teléfono mientras sus hijos se portan mal cerca de su espacio de trabajo.

“Tal cual… y si te ladra el perro ni te cuento jajaja”, “El que no hizo esto en la cuarentena no existe” y ”jajaja lengua de señas a full!!!” fueron algunos de los comentarios que recibió el viral video por parte de los followers en la popular plataforma.

Archivado en