Redes sociales

“Cuando tienes que trabajar el 24 y el 31 de diciembre”: el video que causa furor en redes

En época navideña, hay un tema que es recurrente ¿Se trabaja o no? Este video utilizó una famosa película para ponerle humor a la situación.

Napsix viernes, 25 de diciembre de 2020 · 20:01 hs
“Cuando tienes que trabajar el 24 y el 31 de diciembre”: el video que causa furor en redes
Will Smith, video viral, en busca de la felicidad

Este 2020 pasó en un abrir y cerrar de ojos y en menos de lo esperado llegó la Navidad. El tema de trabajar o no el 24 y el 31 es todo un debate entre empleados y empleadores y este video viral lo explicó a la perfección.

Se trata de una escena de la famosa película protagonizada por Will SmithEn busca de la felicidad”, en la que el personaje de Chris Gardner adquiere su tan deseado empleo. “Recuerdo cuando leí por primera vez tu currículum que decía que te gustaba trabajar bajo presión”, comienza diciendo el empleador.

Y continúa: “Queremos premiarte diciéndote que el 24 y el 31 vas a trabajar ¿Contamos contigo? Sería increíble que te lo pagáramos como un día normal, no como un feriado”. “Obvio” responde Will en un video claramente reemplazado con un audio ficticio.

“Yo la verdad que desayuno días feriados señor” finaliza el personaje del papá de Christopher Gardner y se ve cómo se levanta y abraza a todos los miembros de la compañía en el video viral.

“Espera. Sabemos que vas a querer trabajar el primero de enero también, así que toma, para el taxi” interviene una vez más el empleado y le da algo de dinero. El video se volvió furor en las redes por ser contemporáneo a la fecha y se viralizó inmediatamente.

Archivado en