Diosa

Se olvidó la ropa: la foto de Lali Espósito que impactó a todos

La intérprete de “Soy de volar” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores.

Napsix jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:14 hs
Se olvidó la ropa: la foto de Lali Espósito que impactó a todos
Lali Espósito

La actriz y cantante de 29 años recién cumplidos, Lali Espósito, quien continúa promocionando su nuevo álbum musical “Libra” regresó al país para pasar las fiestas de fin de año en familia.

Lali es una de las artistas más convocantes y bellas de América Latina y sus posteos en las plataformas virtuales velozmente se viralizan con ayuda de sus fans.

Hace unas horas, Lali Espósito compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a sus millones de followers de todo el planeta. En la misma se puede ver a la blonda sin ninguna vestimenta.

Esta mencionada imagen pertenece a una gran cantidad de pics que decidió compartir Espósito con sus seguidores bajo la temática “Una foto de…”. La consigna fue aceptada de gran manera por sus fanáticos quienes le pidieron fotos de distintos momentos y lugares a la ex “Casi Ángeles”.

Esta mencionada fotografía que tiene como única protagonista a la bella artista latina se compartió en otras cuentas de Instagram y otras redes sociales generando una catarata de likes y comentarios.

Archivado en