Telenovelas

No lo creerás: a 17 años del estreno, así esta Olegario de 'Pasión de gavilanes'

Pedro Roda es el actor colombiano que le dio vida al recordado personaje de la exitosa telenovela colombiano.

Napsix jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:51 hs
No lo creerás: a 17 años del estreno, así esta Olegario de 'Pasión de gavilanes'
Pasión de Gavilanes

Casi dos décadas han pasado desde que se emitió por primera vez Pasión de gavilanes en la televisión. Debido al gran éxito que tuvo en aquella época, hoy Canal Caracol está retransmitiendo la recordada telenovela colombiana que combina drama, romance y comedia. Además, la producción está trabajando en lanzar muy pronto la segunda entrega del culebrón y los fanáticos están ansiosos porque llegue el momento.

Muchos de los televidentes se preguntan qué fue de la vida de los actores que encarnaron a sus personajes favoritos. Pedro Roda es el actor que interpretó a Olegario, uno de los trabajadores que tuvo la hacienda de las hermanas Elizondo, y que luego se fue a la de los hermanos Reyes.

Protagonizó un triángulo amoroso con Quintina y Dominga y esto, al fin de cuentas, le terminó saliendo muy caro. Fernando, uno de sus mayores enemigos le dio una tremenda golpiza con la que aprendió a no jugar con los sentimientos ajenos.

Luego de su participación en la tira, Roda continuó deslumbrando con su actuación en otras exitosas producciones. 'La mujer en el espejo', 'Escobar, el patrón del mal' y 'Verdad oculta' son algunas de ellas. Además, tiene su propia banda de rock llamada Hora local que en 2016 cumplió 30° aniversario.

Hoy se encuentra muy cambiado físicamente a como lo recordamos en sus épocas en las que trabajaba en haciendas y con caballos. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

 

Archivado en