Preciosa

En traje de baño y al sol, Evangelina Anderson deslumbró a todos

La modelo de 37 años llamó la atención de sus más de dos millones de seguidores con una serie de instantáneas desde sus soñadas vacaciones en España.

Napsix jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:41 hs
En traje de baño y al sol, Evangelina Anderson deslumbró a todos
Evangelina Anderson

Evangelina Anderson es una de las modelos argentinas más bellas. En 2015 se casó con el futbolista Martín Demichelis y es mamá de tres hermosos hijos que presume diariamente en sus redes: BastiánLola y Emma. Desde hace un tiempo vive en Alemania por el trabajo de su marido.

En su cuenta de Instagram la siguen más de dos millones de personas que enloquecen cuando sube nuevo material. Sus publicaciones se llenan de likes y halagos en cuestión de segundos.

Hoy se encuentra vacacionando en Marbella, España, y desde allí comparte con sus fanáticos parte de sus soñadas vacaciones. En las últimas horas llamó la atención de todos los internautas con una serie de instantáneas. Anderson posó al sol con un hermoso traje de baño y deslumbró.

"Acá con ganas de volver al frío de Alemania", bromeó en la publicación que, hasta el momento, tiene más de 80 mil likes. Los comentarios tampoco tardaron en llegar. "No puede ser verdad", "Diosa total. La más hermosa de Argentina", "Brillas hasta en invierno", "Soñada", son algunos de los que se alcanzan a leer.

Archivado en