Desafío viral

El asombroso acertijo visual del candado abierto que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

Un nuevo reto visual pone a trabajar el ojo de halcón de miles de usuarios de Internet. En esta ocasión tendrán que hallar el objeto distinto en la imagen.

Napsix jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:01 hs
El asombroso acertijo visual del candado abierto que sólo 1 de cada 5 personas resuelve
Acertijo visual, reto visual, candado

Un nuevo acertijo visual pone a trabajar el ojo de halcón de miles de internautas Los retos visuales siguen incrementando su popularidad semana a semana.

En esta lámina se puede observar decenas de candados uno al lado del otro sobre un fondo blanco. En este reto visual se encuentra un objeto distinto en la imagen.

El principal objetivo de los valerosos usuarios de Internet que se lancen a realizar este reto visual es encontrar el candado abierto en la viral imagen.

Recordamos a los usuarios de Internet que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son vitales para este tipo de juegos.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. El candado abierto se encuentra muy cerca del borde superior izquierdo de la imagen remarcado con un círculo blanco.

Archivado en