Diosa

Con una diminuta bikini negra: la China Suarez voló la red

La protagonista de “Abzurdah” compartió dos fotografías en las redes sociales que cautivaron a sus millones de seguidores.

Napsix jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:21 hs
Con una diminuta bikini negra: la China Suarez voló la red
China Suárez, Maria Eugenia Suárez. Instagram

La actriz de 28 años, China Suárez, volvió a demostrar toda su belleza a través de las redes sociales. La pareja del actor Benjamín Vicuña es una de las artistas más talentosas y bellas de Latinoamérica.

Hace unas horas, la China Suárez compartió en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda posando en el jardín de su casa luciendo lentes de sol negros y una bikini del mismo tono.

“Feliz nochebuena para todxs ♥️” fue el sencillo y corto texto que eligió Suárez para acompañar dejar su saludo navideño a sus seguidores en el posteo.

Estas instantáneas que tiene como principal protagonista a María Eugenia se llenaron velozmente de likes superando la barrera de los 335 mil corazones.

“Que hermosa esa bikiniiii y vosss 💣💣💣💣💣”, “Na chicos esto es increible” y “
TRES PIBES. De no creer sossss😍😍😍😍” fueron algunos de los mensajes que recibió la novia de Benjamín Vicuña en su publicación.

Archivado en