Con Archie incluido: esta es la foto navideña de Meghan Markle y el príncipe Harry que es furor
Una costumbre muy particular de los royals, que Meghan y Harry aún cumplen.
La vida de los Duques se Sussex cambio rotundamente este año. Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a sus privilegios como miembros de la corona, y se mudaron a California junto a su pequeño hijo.
Después de muchas idas y vueltas con el resto de la familia real británica, termina un año muy movido para el matrimonio. No pudieron viajar para pasar las fiestas con la Reina Isabel II, a causa del coronavirus, una noticia que conmovió a todos.
Aunque Meghan Markle y Harry no pertenezcan oficialmente a la realeza, siguen manteniendo algunas costumbres de los royals. Una de ellas es la publicación de una postal navideña, acompañada de algunos buenos deseos.
La fotografía navideña que eligieron los duques de Sussex fue una que capturó la madre de Meghan. La familia posó en el jardín, junto a las dos mascotas Pula y Guy. La imagen con un filtro de acuarelas se difundió a través de Mayhew protectora de animales.
El mensaje de Meghan Markle y Harry decía: “Este año, como familia, hemos hecho donaciones a varias organizaciones benéficas. Desde una fundación local en California que ayuda a las familias a dejar atrás su vida en las calles a dos en Reino Unido, de las que somos patrones, una de las cuales ayuda a cuidar de los animales y de la comunidad en general, y otra que ha sido creada en honor a un amigo muy querido que lucha para educar a los niños de Uganda y erradicar la pobreza. Nos sentimos muy honrados de que trabajen en nombre de todos nosotros”.