Asombroso cambio: 21 años después, así luce Aura María de 'Betty la fea'

Asombroso cambio: 21 años después, así luce Aura María de 'Betty la fea'

Estefanía Gómez es la actriz colombiana que interpretó al recordado personaje del culebrón colombiano más exitoso de todos los tiempos.

Napsix

Napsix

Betty, la fea es la telenovela colombiana escrita por Fernando Gaitán que se estrenó en 1999 y fue un éxito rotundo. Hoy, más de dos décadas después, continúa siendo una de las tiras más elegidas de los televidentes. Los desopilantes personajes siguen llevando alegría a millones de hogares. Cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano (interpretada por la bellísima Ana María Orozco), una mujer muy poco atractiva pero muy inteligente que trabaja para Ecomoda, una importante empresa de ropa.

La tira cautivó a millones de personas, se dobló en 25 idiomas y se realizaron cerca de 28 adaptaciones. Los actores ganaron un importante lugar en los corazones de los fanáticos y por ello, muchos se preguntan cómo se encuentran hoy.

Estefanía Gómez es quien le dio vida a Aura María Fuentes, la juvenil recepcionista de la compañía de indumentaria. Su participación en la tira le permitió alcanzar un importante reconocimiento internacional y le abrió muchas puertas laborales. Su trabajo más reciente en la pantalla chica fue en la telenovela 'El final del paraíso'.

En su cuenta de Instagram se muestra muy activa y comparte con sus más de un millón de seguidores rutinas alimenticias y también, como es amante del fitness, parte de sus entrenamientos. El paso del tiempo le jugó a favor y hoy se encuentra aún más hermosa de lo que estaba cuando se filmó la famosa tira colombiana. ¡Mira cómo luce hoy a sus 43 años!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?