Diosa

Tallada a mano: Elizabeth Hurley volvió a enamorar a todos a los 55 años

La reconocida actriz cautivó a todos con una fotografía en su cuenta personal de Instagram.

Napsix miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:34 hs
Tallada a mano:  Elizabeth Hurley volvió a enamorar a todos a los 55 años
Elizabeth Hurley

La actriz y modelo británica de 55 años, Elizabeth Hurley, es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. Liz salto a la fama mundial en la década del ’90 por su noviazgo con el actor Hugh Grant.

En las últimas horas, Elizabeth compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que enamoró a sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha muy sonriente al lado de un árbol de navidad luciendo una camisa negra y un pantalón de color bordo.

“Ok, es una Navidad tranquila y estoy en casa con la familia, pero decidimos vestirnos todas las noches de todos modos 😘😘😘 PD: mi camisa de Gucci es de los 90” fue el texto que eligió Hurley para acompañar su pic.

“¡Maravilloso!! ¡¡Absolutamente preciosa!!”, “😍 Feliz Navidad” y “Que guapa Eli!! 🌻🌻🌻” son algunos de los cientos de mensajes que recibió Elizabeth Hurley en su publicación.

Este posteo que tiene como única protagonista a la ex pareja de Hugh Grant velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 19 mil corazones.

Archivado en