Redes

Sin ropa interior: Iggy Azalea posó para la cámara y cautivó a todos

La rapera, compositora y modelo australiana de 30 años de edad llamó la atención de sus más de 14 millones de seguidores en Instagram con una postal.

Napsix miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:41 hs
Sin ropa interior: Iggy Azalea posó para la cámara y cautivó a todos
Iggy Azalea

Amethyst Amelia Kelly, o más conocida como Iggy Azalea, no deja de deslumbrar con el contenido que comparte en sus redes sociales. Durante un largo período estuvo ausente en la virtualidad y ahora, al parecer, volvió recargada. 

En su cuenta de Instagram la siguen más de 14 millones de personas que enloquecen cada vez que da señales de vida. Sus publicaciones se llenan de likes y halagos muy rápidamente. Es dueña de una belleza sin igual que no escamita en enseñar y todos quedan obnubilados al verla.

Su salto a la fama fue hace seis años cuando cuando lanzó su primer trabajo musical de estudio: The New Classic. Este se posicionó en tercer lugar del Billboard 200 y fue certificado como disco de platino.

Está en pareja con el rapero Playboi Carti y producto de su amor nació el pequeño Onyx, quien en poco tiempo cumplirá su primer año de vida. La modelo australiana suele compartir instantáneas del niño en la web y sus fanáticos se derriten al verlo.

En las últimas horas, Iggy subió una postal que dejó a más de uno boquiabierto. "WYA? (¿Dónde estás?)", escribió junto a la foto en la que se la ve con un hermoso conjunto de saco y pantalón negro. La publicación cosechó más de 350 mil de 'me gusta' y un sinfín de comentarios.

 

 

Archivado en