Automotrices

RAM 1500 TRX 2021: la exclusiva edición que se agotó en tres horas

El novedoso modelo causó tal furor en los aficionados estadounidenses que fácilmente podríamos esperar una segunda ola específicamente de esta edición de lanzamiento. Podría llegar el también a México a mitad del próximo año.

Napsix miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 02:48 hs
RAM 1500 TRX 2021: la exclusiva edición que se agotó en tres horas

Tan sólo dos días después de haber conocido el paraíso de las pickups de alto desempeño con la nueva RAM 1500 TRX 2021, la firma anunció que tal fue la respuesta del mercado con su edición de lanzamiento que sucedió lo esperado. La versión Launch Edition, limitada a 702 unidades, se agotó en apenas tres horas.

Es la versión más deportiva y salvaje de RAM 1500 hasta la fecha. Es impulsada por un poderoso motor V8 supercargado de 6.2 litros. Esta maquinaria tiene una potencia de 702 caballos de fuerza y un torque de 650 lb-pie. Así, puedes acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos.

Sus llantas Goodyear tienen un diseño específico para esta pick up y tienen una altura total de 35", llevan rines de 18". Las llantas como tal están pensadas para un mejor desempeño en piso mojado, lodo, arena y nieve. También le dieron resortes más grandes para ayudarle a tener una altura libre al suelo de 29.9 cm.

En cuanto a entretenimiento, tiene una pantalla táctil de 12” Con Uconnect, con Android Auto y Apple Carplay, ideales para usar tus apps favoritas. Además, esta es la primera pickup que integra las Off-road Pages, donde verás los datos necesarios para hacer todo terreno. 

La TRX Launch Edition se distingue principalmente por tener en el exterior una pintura Anvil Grey, exclusiva de la edición y al interior por contar con una placa de aluminio en la consola central que la identifica como una variante sumamente especial. Según algunos rumores, estaría disponible en México desde la mitad del próximo año pero no se ha hecho oficial.

La RAM 1500 TRX se producirá en la planta de Sterling Heights, Michigan, Estados Unidos y su precio de partida es de 69,995 dólares, para una variante común, mientras que la versión de Launch Edition elevará su costo hasta 90,315 dólares.

Información: RAM México / Fotos: Motor Pasión.

 

Archivado en