Irreconocible: así luce hoy Sofía, la secretaria más enojona de 'Betty la fea'

Irreconocible: así luce hoy Sofía, la secretaria más enojona de 'Betty la fea'

Paula Peña es la actriz que le dio vida al recordado personaje del culebrón colombiano más exitoso de todos los tiempos. A sus 66 años mira cómo está.

Napsix

Napsix

Betty la fea se emitió por primera vez en la televisión más de dos décadas atrás y hoy continúa dando de qué hablar. Escrita por Fernando Gaitán cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano (interpretada por Ana María Orozco), una mujer muy poco atractiva ante los ojos de los demás pero con una brillante inteligencia que trabaja para una reconocida empresa de moda colombiana.

Las divertidas ocurrencias de los personajes despertaron rápidamente interés en los televidentes. El culebrón se dobló en 25 idiomas, tiene cerca de 28 adaptaciones y en la actualidad es una de las tiras televisivas más elegidas por el público. Muchos de los fanáticos se preguntan, 21 años después, cómo se encuentran los actores que participaron en la telenovela.

Sofía de Rodríguez fue interpretada por la brillante Paula Peña. Era una de las más enojonas de la tira. Trabajaba como secretaria en Ecomoda y pertenecía al Cuartel de las feas. Cada mes debía enfrentarse con Efraín, su exmarido, para que le diera el dinero para cubrir los gastos de sus hijos. Sumado a esto, la nueva pareja del padre de sus chicos trabajaba en la misma empresa que ella.

Si bien Peña inició su carrera como actriz a los 18 años y participó en una innumerable cantidad de ficciones, su verdadero salto a la fama fue de la mano de esta mujer impulsiva y cascarrabias. Posteriormente continuó deslumbrando con su actuación en otras tiras como 'Dora, la celadora' y 'No renuncies Salomé'.

Hoy, a sus 66 años se encuentra muy cambiada a como la recordamos en la telenovela. ¡Mira cómo está en la actualidad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?