Diosa

Imposible no verla: la foto de Romina Malaspina que se llevó todos los suspiros

La bella conductora de Canal 26 compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros a sus millones de fanáticos

Napsix miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:24 hs
Imposible no verla: la foto de Romina Malaspina que se llevó todos los suspiros
Romina Malaspina

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, continúa acaparando la atención de las redes sociales con su impresionante belleza. La blonda suele compartir mucho material de su día a día con sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram.

Tras un corto pero intenso viaje a la ciudad de Miami, Estados Unidos, Romina volvió renovada al país demostrando toda su frescura en las comunidades 2.0.

Hace unas horas, Romina Malaspina publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se ve a la blonda posando con un vestido negro y zapatos de color plateado.

“Holi. Cómo vienen sus preparativos de Navidad? 😍🎄 Nosotros x salir en familia a hacer las compras 🛒🛍 Lxs leo” fue el sencillo texto que eligió Malaspina para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Romi🕯️🔔🎄🎁🧑‍🎄🎅🏻🧸🌲🌟☃️Mi corazón que tengas un esplendoroso miércoles, besos que sigas bien, cuidate mucho ☀️🔅🌞🔆☕”, “Me encanta 😻” y “Envolvete que te pedi de regalo” fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora de Canal 26 en su posteo.

               

Archivado en