Sin harina: exquisito pan casero con ¡3 ingredientes y muy fácil!

Sin harina: exquisito pan casero con ¡3 ingredientes y muy fácil!

Si te quedaste sin tu porción de pan, con esta receta podrás resolver cualquier comida. En pocos minutos un rico pan caliente ¡buen provecho!

Melisa Bubica

A la hora de levantarse hay que ponerle energía para iniciar el día, una buena porción de pan, con dulce y queso crema nos cambia el día. Esta receta no tiene dificultad, tiene pocos ingredientes y lo puedes hacer ¡muy rápido! Otra ventaja es que no tiene grandes aportes calóricos.

Si no tuviste tiempo de pasar por la panadería, o prefieres cocinar tu porción de pan es exquisita. La receta de hoy no lleva harina, utilizaremos como ingredientes principal la leche en polvo. También puedes decorarla con semillas o pintar tus pancitos para que queden brillantes. Ahora apunta los pasos ¡que lo disfrutes!

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 2 huevos
  • 12 cucharadas de leche en polvo

Procedimiento:

Batimos los huevos enteros luego agregamos el polvo de hornear, mezclamos . Después, agregamos las cucharadas de leche en polvo de a poco, hasta incorporar.

Preparamos las formas de los panes con una cuchara y con la placa untada con aceite. Horneamos por 10 minutos con el horno a temperatura media alta, que disfrutes de ¡este rico pan!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?