Tecnología

La amarás: esta es la nueva función de TikTok de la que todos hablan

La aplicación pensada para crear y compartir videos cortos incorporó la opción de ver el resumen anual, tal como lo realiza Spotify e Instagram.

Napsix martes, 22 de diciembre de 2020 · 21:34 hs
La amarás: esta es la nueva función de TikTok de la que todos hablan
TikTok

TikTok no quiere quedarse atrás y por ello, hoy anunció una nueva función muy esperada por los usuarios. Al igual que sucede con Spotify e Instagram, los internautas podrán tener su resumen anual personalizado. "Year on TikTok" se llama el video destacado que enseña los mejores momentos de la app de cada usuario.

El pequeño clip incluye información acerca de cuánto tiempo se estuvo en la aplicación, los tipos de videos más vistos, las canciones favoritas, efectos creativos predilectos, comentarios y mucho más. Además enseñará a cada usuario cuál es el tipo de video que más le gusta: manualidades, cocina, viajes, animales, etc.

¿Cómo acceder al resumen anual? Debes tener una cuenta de TikTok en la que hayas consumido contenido durante varios meses. De haberlo hecho te aparecerá un banner en la parte superior que te redirigirá al clip.

La app permite compartir el video con otros usuarios para que vean qué fue lo que más consumiste durante el 2020 e incluso, se puede compartir en otras aplicaciones. En "Year on TikTok" los internautas también pueden encontrar otros aspectos destacados de la app, como los mejores memes, los mejores creadores, los videos virales más vistos, las celebridades mas importantes, las canciones más escuchadas y las tendencias de fin de año.

 

Archivado en