Escándalo en la NFL: quarterback de Washington rompe protocolo sanitario para ir a un club nocturno

Escándalo en la NFL: quarterback de Washington rompe protocolo sanitario para ir a un club nocturno

Dwayne Haskins, titular el último domingo en el juego ante los Seahawks, fue captado en un club de striptease y desató la polémica. Publicó una disculpa pero el inconveniente será tratado puertas adentro.

Redacción MDZ Online

El futuro de Dwayne Haskins con el Washington Football Team no luce prometedor. Según diversos reportes, la franquicia estaría investigando al jugador luego de que aparecieran diversas publicaciones en las redes sociales en las que se ve en un club de caballeros, rodeado de bailarinas, algunas luciendo su jersey número "7", y no se ve al quarterback utilizando mascarilla.

La indisciplina del joven quarterback al asistir a un club de striptease se considera una "Conducta de alto riesgo de Covid-19", por lo que se lo puede castigar con una multa equivalente a una semana sin salario o una sanción de cuatro partidos de suspensión.

Haskins ya fue multado a comienzos de temporada por violar el protocolo sanitario, tras haber invitado a un amigo de su familia al hotel en donde concentraba con el equipo, algo que está prohibido. Otras informaciones apuntan a que podría ser cortado por la franquicia de Washington debido a esta conducta inapropiada y que atenta contra las medidas sanitarias impuestas por la NFL.

El jugador publicó una disculpa. diciendo que habló con el head coach Ron Rivera, y "acepto responsabilidad total por poner en riesgo a su equipo. Fue irresponsable e inmaduro, y acepto responsabilidad por mi acción". También, emitió una disculpa a sus compañeros por "crear una distracción durante nuestra búsqueda por los playoffs".

Washington estaría en contacto con la liga sobre esta situación y piensa manejarlo de manera interna, según reporta NFL Network. la franquicia tiene marca de 6-8, líderes de la NFC Este, y podrían asegurar el título divisional el domingo si ganan a Carolina y los Giants pierden ante Baltimore.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?