En el ojo de la tormenta: Kate Middleton y el príncipe William protagonista de una polémica

En el ojo de la tormenta: Kate Middleton y el príncipe William protagonista de una polémica

La navidad y los conflicto que trajo a los royals el no poder reunirse con más de 6 personas.

Napsix

Napsix

Siempre que la familia real británica protagoniza alguna polémica, todos piensan en Meghan y Harry. Pero esta vez, fueron los duques de Cambridge los abatidos por los medios digitales.

Debido a la nueva ola de contagios por coronavirus, el gobierno del Reino Unido ha tomado medidas muy estrictas. Lo que muchos llamaron “la regla de los 6”, sería una de las normas sanitarias que los duques de Wessex, Kate Middleton y William no habrían acatado.

Los portales digitales publicaron algunas fotos de un paseo que los royals hicieron el domingo pasado. El príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, se reunieron con el príncipe Eduardo, Sofía de Wessex, y sus dos hijos, lady Louise y el vizconde de Severn. Todos ellos estaban en el mismo sitio, y superaban el número permitido  de 6.

Los royals estaban visitando una atracción navideña en la finca de la reina, Sandringham “Bosque Luminate”. Desde fuentes oficiales señalaron que la reunión de las dos familias fue una coincidencias, y que durante todo el paseo hicieron lo imposible para mantener la distancia.

En las fotografías publicadas, se vio a Kate Middleton, al príncipe William y a los Duques de Wessex muy abrigado y sonrientes. A pesar de haber tenido todos los cuidados entre los adultos, se habló de los niños: “Como cualquier persona con niños pequeños sabrá, hubo momentos en la caminata de noventa minutos en los que fue difícil mantener separados a los niños”, dijeron fuentes directas de la familia real. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?