Realeza

De no creer: el motivo por el cual Lady Di se burlaba de Camilla Parker Bowles

La rivalidad entre la princesa Diana de Gales y la actual mujer del príncipe Carlos fue un secreto gritado a voces. En la nota, algunos entretelones del conflicto que te asombrarán.

Napsix martes, 22 de diciembre de 2020 · 18:18 hs
De no creer: el motivo por el cual Lady Di se burlaba de Camilla Parker Bowles
Diana de Gales

Es sabido que la buena relación entre Lady Di y Camilla Parker Bowles siempre estuvo pendiente de un hilo. El príncipe Carlos fue quien originó la disputa entre ambas al nunca dejar de ver a Camilla mientras estuvo casado con Diana de Gales. “Éramos tres en este matrimonio”, reveló la princesa en una entrevista en 1995 que generó un gran revuelo mediático.

Si hay algo por lo que siempre se la destacó y supo sobresalir Lady Di mientras estuvo viva fue por lucir impecable en todos los eventos y presentaciones a los que asistía. En esto se diferenciaba enormemente de la duquesa de Cornualles.

“Diana la calificaba como fea, vieja, gorda y sucia, incluso, muy sucia. No podía soportar las uñas de Camilla, dañadas por la equitación y ennegrecidas por la jardinería, o por su cabello, que consideraba grasiento y mal cortado. También centraba su atención en las desgastadas botas de goma de “la Parker Bowles” y sus aburridas faldas de tweed”, afirmó en una publicación la revista Elle de Francia.

Luego de su fallecimiento, el príncipe Carlos contrajo matrimonio con Camilla y su imagen fue cambiada drásticamente. El peluquero Hugh Green modernizó su peinado, la colorista Jo Hansford corrigió el color de su cabello y la maquilladora Julia Biddlecombe trabajó arduamente para suavizar su tez, marcada por sus largos años como fumadora. El radical cambio sorprendió a todos el día del anuncio de su compromiso.

Archivado en