Diosa

De espalda al mar y en bikini: Mónica Ayos se llevó todos los suspiros

La protagonista de “Las Amazonas” compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que deslumbró a sus millones de fanáticos.

Napsix martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:54 hs
De espalda al mar y en bikini: Mónica Ayos se llevó todos los suspiros
Mónica Ayos, redes sociales

La actriz de 48 años, Mónica Ayos, sigue deslumbrando a sus miles de seguidores en las redes sociales con cada uno de sus posteos. La oriunda de Buenos Aires es dueña de una privilegiada figura que no duda en enseñar en sus perfiles virtuales.

En las últimas horas, Mónica compartió una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que generó todos los suspiros de sus fanáticos. En la misma se puede observar a a la blonda de espalda al mar luciendo una colorida bikini, lentes de sol y sombrero.

Ayos eligió dos simples emojis de olas de mar y un corazón violeta para acompañar su reciente y veraniega imagen en la red de la camarita.

“Hay alguien más en este planeta que tenga esa figura ?”, “Her-mo-sa!!!” e “Impecable 😎” fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa de Diego Olivera en su posteo.

Esta publicación que tiene como única protagonista a Mónica Ayos se llenó velozmete de likes, superando los 8 mil en tan solo unas horas.

Archivado en