Redes sociales

Con lencería de encaje: el video de Charlotte Caniggia que enamoró a todos

La hija de Claudio Paul Caniggia compartió una grabación en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.

Napsix martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:02 hs
Con lencería de encaje: el video de Charlotte Caniggia que enamoró a todos
Charlotte Caniggia, Instagram, redes sociales

La modelo y personalidad de los medios de 27 años, Charlotte Caniggia, fue eliminada este lunes por la noche del certamen “Cantando 2020”. En una gala de eliminación distinta, fue el jurado quien decidió que pareja quedaba fuera del certamen, en vez del voto telefónico.

Charlotte, quien fue consultada por el programa “Los Ángeles de la Mañana” por sus sensaciones tras la despedida del show, aclaró que se siente feliz y positiva.

Hace unos minutos, Charlotte Caniggia compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la blonda posando con un osado outfit de color coral y un sombrero.

“Un día seré vieja y todo esto se va caer así que mientras tenga este cuerpo lo mostrare 🤣 👵” fue el texto que eligió Caniggia para acompañar su grabación.

“Potrisima”, “Nah que diosa” y “Que diosaaaaa🔥🔥🔥” son algunos de los miles de mensajes que recibió la hija de Claudio Paul Caniggia en su reciente publicación.

 

Archivado en