Liga MX

América depura su plantel y se comunicó con un DT que hace días estuvo en boca de todo México

En sus redes sociales el club informó la salida de Santiago Cáseres y se supo que la directiva tiene avanzada la negociación con Robert Dante Siboldi, apuntado tras el rotundo fracaso con el Cruz Azul.

Redacción MDZ Online martes, 22 de diciembre de 2020 · 21:08 hs
América depura su plantel y se comunicó con un DT que hace días estuvo en boca de todo México
Foto: Club América

Además de la salida del entrenador, Miguel Herrera, la eliminación de la Concachampions sigue generando consecuencias en el América. Este lunes, mediante las redes sociales, el club anunció la salida del mediocampista Santiago Cáseres quien no seguirá en el conjunto azulcrema después de un año de préstamo, por lo que volvería al Villarreal de España.

"Gracias Santiago Cáseres por tu entrega al defender nuestros colores. Te deseamos lo mejor en tus próximos retos", menciona el anuncio acompañado de una fotografía del mediocampista que llegó a las Águilas para el Clausura 2020 y en total disputó 26 encuentros. Pedro Aquino sería la principal opción para sustituir la baja del argentino.

Pero la noticia más fuerte de la jornada tiene que ver con una inesperada revelación sobre la elección del nuevo entrenador. Según informó TUDN, la directiva de Coapa ya mantuvo conversaciones con Robert Dante Siboldi, quien dejó de ser el entrenador de Cruz Azul a principios de mes tras el papelón en la semifinales de la Liga MX ante Pumas.

"América ya tuvo un primer acercamiento con Robert Dante Siboldi. El DT uruguayo se convierte en una de las opciones reales para llegar al banquillo azulcrema", expresó el cronista Gibrán Araige y advirtió: "Aún no está cerrado. La directiva podría seguir analizando otros nombres". 

Archivado en