Regalo inesperado

Sorpresa navideña: Ed Sheeran reaparece con un regalo para sus fans

El cantautor que interpreta "Shape of you" anunció un nuevo lanzamiento para sus fans.

Napsix lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:17 hs
Sorpresa navideña: Ed Sheeran reaparece con un regalo para sus fans
Ed Sheeran, regalo, Instagram

El cantante británico Ed Sheeran ha publicado por sorpresa este lunes una nueva canción titulada "Afterglow", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Edward Christopher Sheeran, conocido mundialmente como Ed Sheeran, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram hace tan solo unas horas atrás con el anuncio de un "regalo navideño".


Recordemos que al término de su gira "Divide" el artista anunció una pausa en su carrera. Divide inició en marzo de 2017 y con ella realizó 260 espectáculos en más de cincuenta países. 


"Prometo volver con música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo de lo que escribir", afirmó al momento de anunciar su receso musical el cantautor.

"Afterglow" es el primer tema de su autoría que lanza desde que hace justo un año anunciase que se tomaba un descanso del trabajo y de las redes sociales para "viajar, escribir y leer". 

Con el siguiente sentido mensaje anunciaba el nuevo estreno Ed Sheeran en su cuenta de Instagram: "Hola chicos. Afterglow es una canción que escribí el año pasado y que quería lanzar para ustedes. No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que me encanta y espero que a ustedes también les guste. ¡Disfrútenla! Que tengan un descanso seguro y festivo estos días y un feliz año nuevo. Hora volveré a la tierra de mi padre, ciao x"
 

Archivado en