Sin pantalón: a sus 62 años, Madonna sorprendió a todos en la red

Sin pantalón: a sus 62 años, Madonna sorprendió a todos en la red

La cantante estadounidense posó frente al espejo y llamó la atención de sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

Napsix

Napsix

Sin lugar a dudas, Madonna Louise Veronica Ciccone, o más conocida simplemente como Madonna, es una de las cantantes más importantes de la historia de la música mundial. Cada vez que da señales de vida en sus redes sociales, sus fanáticos enloquecen.

En su cuenta de Instagram tiene más de 15 millones de seguidores que llenan de likes y halagos sus publicaciones rápidamente. Allí se dedica a compartir parte de sus trabajos musicales y también de su vida diaria.

A lo largo de su carrera, Madonna ha sido fuente de inspiración para muchos artistas emergentes. Es reconocida por estar constantemente reinventándose, no sólo en su música sino también en su aspecto físico. 'Like a Virgin''Material Girl', son algunos de sus temas más famosos y que la hicieron consagrarse internacionalmente.

Recientemente compartió una instantánea que llamó la atención de todos sus fanáticos. La reina del Pop posó frente al espejo y le enseñó a los internautas sus piernas luego de un tratamiento estético que se está realizando.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?