Recetas

Sin harina: increíble ¡pollo al coco en 10 minutos!

Si disfrutas de agasajar a tus seres queridos, sorpréndelos con una preparación muy original y ¡llena de sabor!

Melisa Bubica lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:34 hs
Sin harina: increíble ¡pollo al coco en 10 minutos!

Se acercan las fiestas y queremos comer cosas ricas, fáciles y rápidas. Esta receta cumple con todos los requisitos. El pollo es una carne que habitualmente preparamos, pero la combinación de hoy hace que se convierta en ¡el mejor platillo! Puedes acompañarla con distintas salsas y servirlo como entrante.

La receta de hoy no tiene dificultad, sólo un detalle no menor que será preparar el pollo en piezas medianas para rebozarlas. Te recomendamos que utilices pechuga y primero la cortamos en bifes y luego en piezas. Ahora que ya tienes varios detalles nos toca preparar ¡el pollo al coco!

 

Ingredientes:

  • 600 grs tiras de pechuga de pollo
  • 2 huevos
  • 1 taza coco rallado coco seco
  • ¼ taza fécula de maíz maicena 
  • Sal y pimienta al gusto
  • Aceite para dorar el necesario

Procedimiento:

  1. Primero bate los huevos y sazona con sal y pimienta. Luego sazona el pollo con sal y pimienta por todos lados y cubre muy bien con la maicena.
  2. Posteriormente pasa por el huevo hasta que todo quede bien cubierto y después pasa al plato con el coco y presiona para que quede bien pegado. Prepara un sartén con aceite y los freímos hasta que queden dorados. ¡Buen provecho que disfrutes esta maravillosa receta!
Archivado en