No dejó nada a la imaginación: el ajustado body de Belinda que roba corazones

No dejó nada a la imaginación: el ajustado body de Belinda que roba corazones

La cantante intérprete de “Boba niña nice” dejó sin aire a sus seguidores.

Napsix

Napsix

Belinda Peregrin Schüll, conocida simplemente como Belinda, comenzó su carrera como actriz con tan solo 10 años, luego de que junto a su familia se mudara de su ciudad natal Madrid a Ciudad de México a la edad de cuatro años.

Actualmente el gran poder de convocatoria de la actriz y cantante se concentra en las redes sociales, siendo ella una gran influencer. La mexicana por adopción ostenta hoy casi 13 millones de seguidores en Instagram.

La nacida en Madrid ha construido una vasta carrera desde México para toda Latinoamérica siendo muy pequeña cuando protagonizaba telenovelas infanto-juveniles, previo a su lanzamiento como cantante.

Tan solo horas atrás la intérprete de “Luz sin gravedad” ha realizado una nueva publicación que ha enloquecido a sus fans, donde despliega toda su belleza vestida con un body color turquesa.

Poco fue el tiempo que demoraron los fans de Belinda en llenar con comentarios y halagos las imágenes compartidas por ella con freses como: Hermosa Belinda eres la mejor ❤️❤️❤️❤️❤️,Hermosaaa😍❤️,Preciosaaaaaaa, 🔥🔥🔥.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?