Retro

Impactante: la fotografía que protagonizan Carmen Electra y Jason Momoa sin ropa

La ex estrella de BayWatch y el actor que interpreta a Aquaman se conocieron hace muchos años, y esta fotografía es la prueba.

Napsix lunes, 21 de diciembre de 2020 · 21:37 hs
Impactante: la fotografía que protagonizan Carmen Electra y Jason Momoa sin ropa
Carmen Electra, Jason Momoa, Instagram

La actriz y modelo estadounidense de 48 años, Carmen Electra, se caracteriza por tener un ámplio séquito de fans; muchos de estos cuyos corazones quedaron prendados allá por los 90 cuando la blonda vestía trajes de baño rojos.

Pero también posee entre sus fans una nueva generación que ha sido enamorada e gran parte por su leyenda escrita a fuerza de belleza, pero también en otra buena medida por su actividad en redes sociales, sobre todo Instagram.

Tara Leigh Patrick, como es su verdadero nombre, fue persuadida de cambiar su nombre por uno más artístico por el recordado cantante Prince. Lo que pocos saben es que la actriz conocida por su papel en BayWatch, previo a la actuación intento hacerse un nombre dentro de la música.

Recientemente Carmen Electra ha generado gran revuelo en la red social de la camarita tras compartir una instantánea de ella junto con un joven Jason Momoa, en la que ambos se encuentran bastante sueltos de ropa.

Como era de esperarse los comentarios llegaron rápidamente a la publicación por parte de los seguidores de Electra y Jason Momoa. Que estas sosteniendo? Jajaja 😲😜, carmen electra está sosteniendo algo 🤣🤣, Jason Momoa en - Aquaman el comienzo 👏🤩; fueron algunas de las graciosas apreciaciones que aportaron los fans.

Archivado en