Redes

Belleza de curvas: Nathy Peluso posó frente al espejo y deslumbró

La cantante argentina-española de 25 años compartió una instantánea para sus dos millones de seguidores y dejó a más de uno boquiabierto.

Napsix lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:28 hs
Belleza de curvas: Nathy Peluso posó frente al espejo y deslumbró
Nathy Peluso

Nathalia Beatriz Dora Peluso, o más conocida como Nathy Peluso, no deja de llamar la atención de sus fanáticos con el contenido que comparte en sus redes. Sus más de dos millones de seguidores en Instagram enloquecen cada vez que la joven argentina-española sube nuevo material.

En la actualidad es una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical Latino-Europea. Su pasión por el canto comenzó de muy pequeña y desde sus inicios en el mundo de la música se destacó por su particular estilo que fusiona soul, jazz, rap, salsa y swing.

En 2017 su single Corashe se convirtió en una especie de himno feminista que fue adoptado por millones de jóvenes y le permitió alcanzar una importante popularidad. Sus temas han superado ampliamente las 200 millones de reproducciones en Spotify.

En las últimas horas, Nathy compartió con los internautas una postal frente al espejo que dejó a más de uno boquiabierto. Con un hermoso conjunto compuesto por un top y un pantalón mostaza deslumbró en la red.

Archivado en