Asombroso test: cómo eres de acuerdo a tu color favorito

Asombroso test: cómo eres de acuerdo a tu color favorito

Tu color preferido dice mucho de tu personalidad. En esta prueba podrás conocer detalles que, quizás, no sabías sobre ti. ¿Te animas a descubrirlos?

Napsix

Napsix

Una nueva prueba de personalidad está causando sensación en las redes sociales por sus asombrosos resultados. A partir de la elección de un color, el reto revela fascinantes datos de la forma de ser de quien lo realiza. Si bien existe una amplia variedad, aquí te dejamos algunos de los más elegidos. 

¿Estás listo para conocer lo que dice de ti tu preferencia? A continuación, las respuestas.

Rojo: eres una persona muy competitiva y extremadamente realista. Vas al frente y no tienes problemas en decir lo que piensas adelante de quien sea. Te caracterizas por ser muy valiente y por ser un líder innato.

Azul: eres una persona que se destaca por su tranquilidad. Para ti, lo más importante es tu paz interior. Detestas entrar en conflicto con la gente y en ocasiones prefieres mirar para otro lado para evitar que ocurran. Eres muy amable y respetuoso con todos.

Naranja: eres alguien que se destaca por su gran sentido del humor. Eres el verdadero alma de cualquier fiesta. Siempre llevas una sonrisa en tu rostro y no te haces problemas por las pequeñas cosas. Para ti, la vida es una sola y estás aquí para disfrutar.

Blanco: eres una persona que se destaca por ser muy perfeccionista. Estás pendiente de todos los detalles y nada se te pasa por alto. Te gusta ser atento con los que más quieres y tu familia es un pilar muy importante en tu vida.

Verde: eres alguien sumamente optimista. Te destacas por ser muy proactivo y por siempre estar alentando a los demás a realizar cosas. Sabes muy bien lo que quieres en la vida y haces hasta lo imposible por lograrlo.

Amarillo: te caracterizas por ser muy sociable. Nunca pasas desapercibido a ningún lugar que asistes y aunque lo niegues, te encanta ser el centro de atención. Irradias una gran luz y todos quieren estar cerca tuyo.

Violeta: sobresales por tu gran imaginación. Eres una persona muy creativa y soñadora. Prefieres tener pocos amigos pero los mejores. Eres muy leal y fiel en todas tus relaciones. Te destacas por ser extremadamente responsable.

Negro: te destacas por ser alguien muy misterioso. No sueles hablar de tu vida privada y sólo unos privilegiados te conocen por completo. No le entregas el corazón a cualquiera por temor a ser lastimado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?