Cada día más bella

Asombrosa: Fey está cada día más joven y lo demuestra en traje de baño

Fey parece ser la versión femenina de Benjamin Button, la prueba son sus fotografías que sorprenden a sus fans.

Napsix lunes, 21 de diciembre de 2020 · 00:33 hs
Asombrosa: Fey está cada día más joven y lo demuestra en traje de baño
Fey, Instagram

La cantautora mexicana Fey se ha hecho un nombre dentro de la música pop y electro pop casi como único exponente de este género en Latinoamérica.


Hace tan solo unos días atrás anunció en la red social Instagram un nuevo lanzamiento musical junto con uno de los  DJs más reconocidos del mundo, el londinense Paul Oakenfold. El nuevo sencillo llamado “The perfect song”, da muestra de la vigencia musical de la artista.


Además de este nuevo lanzamiento en que la podemos escuchar cantar en un perfecto inglés, Fey suele dar que hablar en la red social de la camarita por sus publicaciones donde ostenta toda su belleza.


María Fernanda Blázquez Gil, como es su nombre real, recientemente ha compartido una instantánea que alborotó las neuronas de todos sus fans al no poder comprender como esta mujer puede verse cada vez más joven.


Con el alma abierta ... 🦋💙⚡️, es el corto mensaje que acompaña la publicación de Instagram que rápidamente cosechó miles de likes y comentarios tales como: Belleza felices fiestas para ti y tu familia bendiciones hoy y siempre 😘🎁🎄🥰🤗, LA REINA DE INSTAGRAM💜👑, Simplemente espectacular!!! la mejor del mundo mundial por siempre!

Archivado en