Nada a la Imaginación

Tendencia: el diminuto traje de baño de Kim Kardashian

La esposa de Kanye West hizo gala de toda su exuberante belleza tomando sol.

Napsix domingo, 20 de diciembre de 2020 · 23:05 hs
Tendencia: el diminuto traje de baño de Kim Kardashian
Kim Kardashian, Kanye West, Instagram

La socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense, Kim Kardashian; una vez más acaparó toda la atención a su alrededor con unas instantáneas en las que se la ve tan bella como siempre.

A sus 40 años la esposa del rapero Kanye West se muestra más vigente que nunca y es que verdaderamente pareciera que el tiempo no pasara para ella; para corroborar esto sólo hace falta verlo por uno mismo utilizando un diminuto traje de baño.


Kimberly Noel Kardashian West, tal es el nombre completo de Kim, es un reconocido ícono de la moda y por ende todo lo que ella se muestra vistiendo tiende a convertirse en tendencia.


Es por esto que en el último tiempo ha generado una gran revolución con una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram, dejando a todos sus seguidores perplejos con su belleza.

La publicación de Kim Kardashian en la red social de la camarita fue acompañada con un escueto y positivo mensaje: "Always find your light! ✨" (siempre encuentra tu luz). Por supuesto que sus fans le respondieron con elogios del tipo: 🔥🔥🔥🔥 omfg. Gorgeous, Omg 🔥, 💗😻😻😻.

Archivado en