Bella

Omitió la ropa interior: una despeinada Stefi Roitman se robó todos los suspiros

La blonda modelo una vez más demuestra por qué es considerada una de las mujeres más bellas de Argentina.

Napsix domingo, 20 de diciembre de 2020 · 21:53 hs
Omitió la ropa interior: una despeinada Stefi Roitman se robó todos los suspiros
Stefi Roitman, Ricky Montaner, Instagram

La modelo, conductora, y actriz argentina Stefi Roitman ha sido una de las figuras que más ha crecido durante el 2020 y tal parece que esta tendencia no disminuirá el año entrante que todos esperan con ansias.


La  que hoy es una de las figuras jóvenes más hermosas de Latinoamérica también es sin duda alguna una de las más convocantes en las redes sociales, donde se muestra más que activa con su novio Ricky Montaner.


La joven oriunda de Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina suele matener entretenidos a sus fans con sus aventuras diarias las cuales suele replicar en sus publicaciones de  Instagram.

La influencer en las últimas horas ha revolucionado las redes haciendo gala de su simpleza y su belleza, compartiendo una vez más un fragmento de su vida con sus seguidores. Mostrándose sencilla y como una persona que disfruta de las pequeñas cosas, la podemos ver con "Mao" el perro mascota cuya custodia comparte con su amado esperando por su brunch.

La relajada publicación de Instagram, además de contener hermosas instantáneas, llevaba un hermoso mensaje: "☁️🤍 @fashionnova y Mao. Mi top que amo. El brunch que amo. El momento que amo. Se acercan las fiestas. A dónde nos vamos? 🤭☺️ fashionnovapartner".

Archivado en