Corazón Abierto

Emocionante: la hija de Luis Miguel menciona por primera vez a su familia

La blonda modelo no tiene a sus fans acostumbrados a compartirles aspectos de su vida íntima, curiosamente hoy sintió la necesidad.

Napsix domingo, 20 de diciembre de 2020 · 23:53 hs
Emocionante: la hija de Luis Miguel menciona por primera vez a su familia
Michelle Salas, Instagram, Luis Miguel

A sus 31 años Michelle Salas se ha convertido en una de las influencers de moda más cotizadas en las redes sociales. Y no es para menos ya que cada publicación suya cosecha miles de likes y reacciones.


Pero más allá de su actividad constante en redes sociales, la hija de Luis Miguel suele ser bastante reticente a brindar información o compartir aspectos de su vida privada. Esta vez fue una ocasión especial la que la llevó a expresarse.


Casualmente el pasado domingo 20 de diciembre el hermano menor de Michelle, Daniel, hijo menor de Aracely Arámbula y "El Sol de México" cumplió 12 años de vida.

Ante este acontecimiento Michelle Salas sintió que era el momento adecuado de dedicarle una publicación a su hermanito con una hermosa dedicatoria: “Hoy está de cumpleaños mi Dani precioso. ¡¡Woow 12 añotes ya!! Que ya no pase el tiempo tan rápido. Que ganas de verte. Te quiere tu hermana Mich“.

La imagen que parece ser de varios años atrás muestra a ambos hijos de Luis Miguel sonrientes y abrazados. En el pasado Michelle ha pronunciado que ella siempre busca mantenerse cerca de su familia; “Obviamente convivo con mis hermanos. Yo siempre estoy en contacto con mi familia y con mis hermanos y su mamá también, porque son mis hermanos“, declaró la influencer allá por 2019.
 

Archivado en