Recetas

Sin harina: exquisitos pancitos para hacer ¡en 5 minutos!

Si quieres tener unos pancitos rápidos, sin harina y sin horno, checa de principio a fin la receta que hoy te compartiremos.

Redacción MDZ Online miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:32 hs
Sin harina: exquisitos pancitos para hacer ¡en 5 minutos!

Esta receta es muy sencilla y no tiene complejidad, otra ventaja es que podrás resolverla en sólo 5 minutos. Para los que se cuidan de la ingesta de hidratos de carbono este pan es a base de leche en polvo. Sin dificultad tendrás unos esponjosos pancitos en casa.

Cuando tienes poco tiempo y te quedaste sin pan, esta receta es una gran alternativa para aprendértela de memoria. Para las meriendas o desayunos no hay como comer un rico pan hecho en casa. La alternativa para darle cocción a este pan es al horno o en un sartén, dependerá de cómo decidas resolverlo. De todos modos, te indicaremos todos los pasos de esta receta a continuación.

Ingredientes:

  • 12 cucharadas Leche en polvo
  • 2 Huevos
  • 2 cucharaditas Polvo de hornear

Procedimiento:

  1. Toma un recipiente y batimos los huevos con el polvo hasta que se integre por completo.
  2. Luego agregamos la leche en polvo hasta mezclar bien.
  3. Una vez que tengamos la masa lista podemos hornearlos o preparar un sartén. Sólo recuerda poner un poco de materia grasa para que no se peguen. Vertemos la mezcla con la ayuda de una cuchara y horneamos por 15 minutos. ¡A disfrutar este delicioso pan!
Archivado en