Muy sano: exquisitos rolls de berenjena ¡súper light!

Muy sano: exquisitos rolls de berenjena ¡súper light!

Si quieres comer algo delicioso en poco tiempo, toma nota esta receta no tiene dificultad. ¡Un entremés delicioso!

Melisa Bubica

Hoy prepararemos unos rolls de berenjena, bajos en calorías y también muy económico. El relleno que será sencillo, pero puedes buscar distintas combinaciones en función de lo que tengas en tu nevera. Esta receta es fácil y deliciosa, sin dificultad puede ser guarnición o entrante.

La ventaja de las berenjenas es que contienen un gran aporte de vitaminas como: Vitamina A, B1, B2, C, ácido fólico, ayuda a reforzar el sistema inmunológico y mejorar la resistencia de enfermedades. También contiene minerales como el potasio, calcio, magnesio, hierro y fósforo, previene la artritis, osteoporosis y enfermedades del corazón.

Ahora sí, toma nota de los detalles, lo puedes servir con una rica salsa y caliente será una exquisitez. Aprovecha al máximo la receta de los rolls de berenjena.

Ingredientes:

  • 2 berenjenas
  • 200 grs de queso
  • 1 zucchini
  • 1 cebolla

Procedimiento:

  1. Primero lavamos todos los vegetales, cortamos en lonjas la berenjena y les colocamos un poco de sal, para que suden y no queden amargas. Posteriormente las enjuagamos y secamos con un poco de papel toalla.
  2. Preparamos una plancha con un poco de aceite y le damos cocción a las lonjas de berenjenas hasta que estén tiernas.
  3. Luego cortamos en juliana el zucchini y en pequeños cuadrados la cebolla, salteamos por unos minutos.
  4. Posteriormente rellenamos con los vegetales, enrollamos y gratinamos al horno por 5 minutos. Si quieres puedes agregarle a los rolls de berenjena una rica salta de tomates.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?