Preciosa

En bikini: Nathy Peluso bailó frente a la cámara y conquistó a todos

La joven cantante argentina-española compartió un pequeño clip en su cuenta de Instagram y llamó la atención de más de uno de sus seguidores.

Napsix miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:26 hs
En bikini: Nathy Peluso bailó frente a la cámara y conquistó a todos
Nathy Peluso Foto: Archivo

Nathy Peluso no para de sorprender a sus fanáticos con el contenido que comparte en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene un millón de seguidores que enloquecen cada vez que sube nuevo material.

Es dueña de una gran belleza que no escatima en enseñar en la web y sus publicaciones se llenan de likes y halagos. Hoy es una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical Latino-Europea.

Recientemente lanzó Calambre, su nuevo disco. Allí fusiona distintos estilos musicales que van desde el jazz hasta el hip hop. A todos los une un denominador común: el movimiento, el lenguaje corporal y la danza.

Su single Buenos Aires que forma parte de los 12 temas que componen su primer álbum de estudio ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

En las últimas horas, Peluso compartió un pequeño clip que dejó boquiabierto a más de uno de los internautas. La cantante argentina-española bailó frente a la cámara en bikini y deslumbró. La publicación al momento ya cuenta con más de 300 mil likes.

"Esas piernas están encendidas", "Qué diosa", "Sos la reina de las reinas", "Nadie me empodera más que vos. Gracias", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en el posteo.

Archivado en