Redes Sociales

Tallada a mano: Mia Khalifa paralizó las redes con una foto en bikini

La joven modelo se llevó todas las miradas en las redes tras su publicación en su cuenta personal de Instagram.

Napsix sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:37 hs
Tallada a mano: Mia Khalifa paralizó las redes con una foto en bikini
Mia Khalifa, Instagram, Redes Sociales

Si bien su fama se la debe a su corta pero intensa trayectoria en la industria del cine para adultos, es una realidad que Mia Khalifa, es una de las mujeres más hermosa del planeta. Esto se debe gracias a su belleza divina y a su tonificado cuerpo que produce la envidia de todos.

Ya lejos de la pantalla grande, la joven libanesa de 27 años se encuentra disfrutando de la vida. Actualmente se encuentra muy enamorada de su pareja Robert Sandberg, a nivel laboral, Khalifa sabe saca provecho de sus redes sociales, ya que cuenta con más de 22.3 de seguidores y en su perfil se puede ver promocionado diferentes productos.

Además, la ex estrella del cine para adultos, tiene una cuenta en la plataforma que los famosos han revolucionado como es “OnlyFans”. Allí, Mia, se mantiene bastante activa y publica constantemente material para que sus fanáticos puedan saber y disfrutar sobre la vida de la hermosa morocha. Eso sí, el ingreso a la página tiene un costo mensual de 12 dólares.

Por otro lado, Mia Khalifa, suele llevarse todas las miradas con las publicaciones que realiza en su cuenta personal de Instagram. En esta ocasión, la modelo, dejó boquiabiertos a sus más de 22 millones de seguidores al subir unas fotografías en bikini, donde su cuerpo fue el punto de atención de todos.

Primero con una bikini negra y luego con una roja, las varias veces nominada a los premios AVN causó furor a sus fanáticos, ya que puede apreciar a una Khalifa verdaderamente autentica. Ambas fotografías superaron ampliamente el millón de “me gusta”.

Archivado en