Sorprendente: el impúdico baile de Mon Laferte que deleitó a sus fans

Sorprendente: el impúdico baile de Mon Laferte que deleitó a sus fans

La interprete de "Tu falta de querer" compartió un nuevo video que llamó la atención de sus fans.

Napsix

Napsix

Norma Monserrat Bustamante Laferte, artísticamente conocida como Mon Laferte dejó a muchos de sus seguidores sin capacidad de reacción al mostrarse bailando en una faceta que hasta ahora resultaba desconocida.


La cantautora chilena de 37 años usualmente comparte contenido con sus seguidores de Instagram, pero esta vez el video que publicó resulto ser algo distinto a lo que acostumbra.


Comúnmente reconocida ,además de por su trabajo artístico, por su costado activista soliendo abogar por lo derechos humanos y de las mujeres; esta vez Mon Laferte se mostró mucho más relajada disfrutando de bailar.


La multinstrumentista, cantante, autora y compositora es una de las exponentes de la nueva canción latina, por lo que es poco habitual relacionarla con el reggaetón y los géneros musicales del tipo urbano.

 


En las últimas horas sin embargo ha caido presa de una exitosa canción de reggaetón interpretada por Natti Natasha y Becky G, llamada "Sin pijama". El mensaje que acompaña el video publicado a Instagram dice lo siguiente: "Aquí la prueba de que no puedo dejar de cantar esta canción #beibihoynovamoadormi"

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?