Redes Sociales

Con un cavado traje de baño: Catherine Fulop cautivó a todos

La modelo compartió una fotografía en las redes sociales que causó el furor de sus millones de seguidores de todo el planeta.

Napsix sábado, 19 de diciembre de 2020 · 17:00 hs
Con un cavado traje de baño: Catherine Fulop cautivó a todos
Catherine Fulop, Instagram, Redes Sociales

Dueña de una belleza, carisma y de un buen sentido del humor, Catherine Fulop rápidamente conquistó el corazón de los argentinos. La actriz venezolana de 55 años, sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su esposo Ova Sabatini. Desde las costas de Miami la latina ha compartido mucho material para sus seguidores.

La conductora del programa "Tardes Bellas" es una apasionada a los ejercicios, gracias a esa vocación, Catherine posee uno de los físicos más envidiables del país. Su red social preferida es Instagram, ya supera los 2 millones de seguidores, ahí es frecuente ver imágenes de ella haciendo fuertes rutinas de ejercicios.

En su perfil social, Fulop cuenta con una gran popularidad, ya que sube permanentemente contenidos. A la modelo de 55 años, le gusta compartir su rutina diaria, ya sea desde sus momentos libres hasta sus horas de trabajos. Sus fans se muestran agradecidos cada vez que la venezolana sube algo nuevo.

Hace unas horas, Catherine Fulop publicó una fotografía que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la pic se puede ver a la latina posando con una bikini enteriza negra y con una amplia sonrisa con el mar de fondo.

“Recuerda: eres hermosa, mágica, poderosa e inspiradora. Se les quiere 🦋♥️”. Esta fue la descripción que utilizó la madre de la cantante Oriana Sabatini. En cuestión de horas, la imagen obtuvo más de 37 mil corazones y los comentarios se cuentan de a cientos. Una vez más, Catherine, enamoró a todo el mundo.

Archivado en