Diosa

Sin pantalón: la foto de Mica Viciconte que cautivó a todos

La mediática compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas a sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 18 de diciembre de 2020 · 20:33 hs
Sin pantalón: la foto de Mica Viciconte que cautivó a todos
Mica Viciconte

La modelo y actriz de 31 años, Mica Viciconte,  sigue incentivando los fuertes rumores de embarazo. La pareja de Fabián Cubero compartió este pasado jueves una fotografía en las redes sociales y llamó la atención por un pequeño detalle.


En la mencionada imagen se puede ver a Mica posando en un sillón blanco luciendo una bikini rosada y tapando su panza con uno de sus brazos. Ante ello fueron cientos los followers que se percataron de ese detalle y la indagaron sobre un posible embarazo.


En las últimas horas, Mica Viciconte compartió otra fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un sombrero, lentes de sol y un body engomado de color negro.

“🥰SORTEAZOOO NAVIDAD @vidriosfrancisco 🎄🎁 🎉 “ fue la primera parte del promocional texto que eligió Viciconte para acompañar su postal.


“Sos un fuegoooo”, “Bombaaaaa” y “Hermosaaa” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la novia de Fabián Cubero en su publicación.

Archivado en